Turisme de Catalunya

China siente la fuerza de Cataluña

Cataluña es paisaje, es gastronomía y es cultura. El presidente del RCD Espanyol, Chen Yansheng, no tiene ninguna duda de que ha acertado viniendo a Cataluña y así se lo explica a sus compatriotas.

En enero de 2016 el empresario chino se convirtió en Presidente del club blanquiazul. Esto le permitió aunar su pasión y su profesión en una entidad con la que, además, se siente identificado:

“Un club que trabaja duro,
que ha aprendido a levantarse
y que ha luchado siempre por seguir avanzando”

Valores con los que Yansheng ha sido educado y que reconoce también en las costumbres y tradiciones catalanas.

Desde Bakery Group hemos tenido la suerte de trabajar con Turismo de Catalunya con un Branded Content que hace viajar estos valores del Club y de Cataluña, hasta el gigante asiático.

El mensaje está corriendo como la pólvora –uno de sus legados–. Durante las primeras 24 horas que el video estuvo colgado alcanzó más de un millón de reproducciones en China, lo que augura que el acuerdo del Espanyol y la Generalitat para promocionar Cataluña como destino turístico mundial logrará su cometido.

A nosotros nos enorgullece vivir en una tierra tan rica en paisajes, patrimonio y cultura. Un destino perfecto que ahora, gracias a Chen y a Turismo de Cataluña, también conocen en China.