Solán de Cabras

Gotas de solidaridad

Solán de Cabras es una compañía socialmente comprometida. Por cuarto año consecutivo, se une a la Asociación Española Contra el Cáncer con su campaña #GotasdeSolidaridad tiñendo de color rosa sus botellas y sumando minutos de atención psicológica personalizada.

Miedo, incertidumbre, rabia o tristeza. Cuando la vida te obliga a afrontar un cáncer las emociones son difíciles de gestionar. En la edición de este año de #GotasdeSolidaridad se ha puesto cara a una figura clave para asimilar esta situación emocional: los psicólogos de la AECC que ofrecen asistencia psicológica gratuita a quienes sufren la enfermedad o a sus familiares.

Después de un extenso análisis de las anteriores campañas y sus elementos de comunicación, llegamos a la conclusión que para dar a conocer al consumidor esta acción la mejor forma era hacerlo con el producto que se llevan a casa. Es decir, comunicando la iniciativa en el retráctil que une las seis botellas. De esta forma, hemos dado un nuevo uso a un elemento habitualmente utilizado para promociones en Punto de Venta.

La acción también se comunicó a través de un branded content audiovisual donde los psicólogos nos cuentan en primera persona su día a día y el valor del trabajo que desempeñan en la AECC.

Porque un cáncer nunca se pasa solo, #GotasdeSolidaridad.

retractiles