RAR

Un documental para mostrar la historia de un gran proyecto

El TORRÓ SOLIDARI es un proyecto de TORRONS VICENS, RAC1 y HSJD que desde hace 4 años recauda fondos para RARE COMMONS, una plataforma internacional creada para la investigación de las enfermedades infantiles minoritarias.

Una campaña no era suficiente, necesitábamos un documental

Así nació RAR, La fuerza del Turrón Solidario, una película donde los espectadores pueden tangibilizar y dimensionar toda esa ayuda que le llega a los que más lo necesitan, generando conciencia y movilizando a la sociedad por una causa noble que tiene muy pocos recursos para la investigación. Una emocionante historia protagonizada por 3 familias que tienen a un niño o niña que sufre una enfermedad rara.

GRACIAS AL TURRÓN SOLIDARIO:
Rare Commons conectó a más de 785 familias
En 52 países de todo el mundo
Se han iniciado 13 iniciativas de investigación
En 4 años ha recaudado más de 680.000€

Con un nombre que tiene un poderoso significado

RAR, además de significar “raro”, hace referencia a una parte importante del proyecto, la RARE COMMONS. Esta plataforma, a la que se destina todo lo recaudado, conecta a familias de todo el mundo para ayudarlas a encontrar personas con diagnósticos similares. Además, se desarrolló la identidad y se crearon diferentes piezas gráficas para la promoción del documental.

Y que es importante que todos lo vean.

Una première y un acto de PR en la sala Barts de Barcelona al que asistieron todos los protagonistas e implicados es el punto de partida para mostrar el documental que también tendrá visibilidad en TV.


Un proyecto distinto que además de buscar visibilidad, crea conciencia.