Nocilla

3.865m de bocadillo de Nocilla para combatir el hambre

No todo el mundo puede presumir de haber batido un Guinness World Record… Nocilla, puede. Y nosotros estamos muy orgullosos de haber ayudado a hacer este reto realidad. Un reto con un gran valor añadido: su vertiente social.

En Bakery Group creemos posible vincular todas la campañas que realizamos a fines sociales. Así pues, no solo creamos el bocadillo más grande del mundo, sino que además el principal propósito de este bocadillo fue ayudar a combatir el hambre. ¿Cómo? Repartiendo los casi 4 km. de bocadillo entre los asistentes y la Fundación Banco de Alimentos.

Un buen case study de acción transmedia contó con una app de Facebook adhoc y que fue dinamizada en redes sociales con branded content protagonizado por actores de la serie Pulseras Rojas.

Un proyecto para Nocilla, en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos y su campaña “el Hambre no hace vacaciones”, que demuestra que se puede conseguir un ROI importante para la marca invirtiendo a la vez en la sociedad y en las personas.