Nocilla

3.865m de bocadillo de Nocilla para combatir el hambre

No todo el mundo puede presumir de haber batido un Guiness World Record… Nocilla puede. Y nosotros estamos muy orgullosos de haber ayudado a hacer de este reto una realidad. Un reto con un gran valor añadido: su vertiente social.

En Bakery creemos posible vincular todas las campañas que realizamos a fines sociales. Así pues, no solo creamos el bocadillo más grande del mundo sino que, además, el principal propósito de este bocadillo fue ayudar a combatir el hambre. ¿Cómo? Repartiendo sus casi 4 km de bocadillo entre los asistentes y la Fundación Banco de Alimentos.

Un buen case study de acción transmedia con una app de Facebook ad hoc que fue dinamizada en redes sociales con un branded content protagonizado por actores de la serie Pulseras Rojas.

Un proyecto para Nocilla, en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos y su campaña "El hambre no hace vacaciones", que demuestra que puede conseguirse un ROI importante por la marca invirtiendo a la vez en la sociedad y las personas.