Honda

La campaña de Honda "El Poder de los Sueños" quiere enfatizar la propia filosofía del fundador Soichiro Honda: los sueños como inspiración para crear productos innovadores. Dicha filosofía aplicada a la vida, son los sueños los que nos ayudan a luchar por el día a día y superarnos para tratar de alcanzarlos.
¿Quién mejor que Andrés Iniesta, Marc Márquez y Dani Pedrosa nos puede trasladar el poder de sus sueños?

Spot: El proyecto consta de tres piezas principales; dos a modo de teaser para mostrar la evolución de los deportistas y su lucha por sus sueños desde bien pequeños, hasta llegar a la pieza final con los tres deportistas en la actualidad, trasladando que no sólo tienen en común que han hecho feliz a un país entero…

Con una post producción muy trabajada conseguimos que la sombra del nuevo Honda Civic Tourer fuese el contenedor de todos los valores a trasladar al consumidor y algún que otro reto más que nos guardamos para nosotros...

Branded Content: Además de las tres piezas de campaña, en la estrategia online cabía generar mucho más contenido para viralizar y generar conversación: tomas falsas de los deportistas, making off, escenas inéditas… en las que se puede ver sin tapujos las reacciones naturales y divertidas de los prescriptores.

El resultado es un proyecto de más 1.5 millón de visualizaciones y repercusión en todos los medios de comunicación; tanto deportivos como generalistas y alguna que otra apertura en informativos.