Conservas Dani

El engagement como espejo de la satisfacción

El proyecto con DANI tiene dos grandes ramificaciones. Por un lado, la estrategia digital poniendo énfasis en generar una simbiosis entre las redes sociales y su tienda online. Por el otro, los contenidos corporativos como catálogos y vídeos para presentaciones en ferias.

Todo comenzó con el programa de Catalunya Ràdio “Entre Tapes”, donde los mejores pilotos de moto del mundo eran entrevistados en los bares más emblemáticos de Barcelona mientras tomaban un aperitivo de Conservas Dani.

A partir de esta experiencia, desarrollamos un Storytelling asociado a los valores de la marca, diseñando contenidos que incidieran en la historia, tradición, las propiedades saludables de sus productos y como no el #momentoaperitivo.

Su activo principal está en su colosal engagement, logrando un ratio del 0,96 % muy superior a la media del 0,52 % de las marcas de su rango, y superando en algunos contenidos el 10% de ratio de engagement. Descifrando los grandes números en conceptos, esto significa: implicación, interacción, fidelidad y vínculo afectivo con la empresa.

La importancia de una historia bien contada. El rendimiento de una estrategia digital bien trabajada.

¿Quieres saber más sobre este proyecto?

(#momentoaperitivo)

14.1

(Entretapes)

(Promo Pack Motos y Amigos)

(La Ruta de las Especias)