Ciao Pirla!

Quien tiene un sueño tiene un tesoro

Oscar D’Aniello, vocalista de Delafé, tenía una promesa por cumplir: recorrer cerca de 1400 km en bicicleta para devolver las cenizas de su padre, fallecido durante la creación de su cuarto álbum, a Desio (Italia).

A lo largo de los 1369 km, acompañamos a Oscar en su particular aventura por los Pirineos y los Alpes, donde tuvo la oportunidad de cruzarse con tres de los mejores ciclistas del mundo: Alejandro Valverde, José Antonio Hermida y Joaquim “Purito” Rodríguez.

Realizamos un acto de presentación del documental en la Sala Apolo donde invitamos a todos los implicados, artistas y a la prensa. Y todos los beneficios del proyecto se destinaron a Pallapupas, una ONG muy vinculada a la trayectoria profesional de Oscar y que además acompañó a su padre durante su estancia en el hospital.

Un documental de Bakery Group con la colaboración de Puma y Seat, que relata una bonita historia de superación personal, de amor a la familia y a la música y, sobretodo, valentía por cumplir los sueños que uno se propone.