Solán de Cabras

Esta carrera la ganamos juntas

Un evento, cuatro ciudades y un objetivo común: correr por todas esas mujeres, madres, hermanas o amigas que han luchado o están luchando contra el cáncer de mama. La Carrera de la Mujer es uno de los actos de solidaridad más masivos de nuestro país. Durante ocho meses estaremos en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla para recoger el apoyo de toda una sociedad.

Solán de Cabras, con su icónica Botella Rosa, no podía faltar a este encuentro. Nosotros tampoco podíamos faltar. Como agencia creativa con alma social resulta especialmente gratificante involucrarse en proyectos como La Carrera de la Mujer.

Un Stand original, moderno, acogedor y construido a base de botellas reciclables. Esta es nuestra aportación para promocionar la carrera los días previos. Será un punto de encuentro que servirá como escenario de una serie de actividades que darán valor añadido a la cita. En el marco de la Carrera de la Mujer, y aprovechando este agradable espacio, se realizarán distintas charlas con temas de interés: desde testimoniales sobre la convivencia de la práctica deportiva con la enfermedad hasta consejos de mujeres deportistas, pasando por tutoriales de nutrición o mindfulness.

La Carrera de la Mujer. Mucho más que una carrera…

img_7844
img_7860
img_8069
img_8781