(Tomando Conciencia) ¿YA FORMAS PARTE DEL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO?

un proyecto propio de Bakery Group

En 2006 emprendimos un viaje en el que nos dimos cuenta de que había mucha gente trabajando por hacer del mundo un lugar mejor, pero la mayoría de ellos no se preocupaba de comunicarlo.

Así nació Tomando Conciencia, organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar comunicando, y cuya herramienta principal, durante sus primeros años de vida, fueron los documentales.

Más tarde, en 2008, creamos Bakery Group, una agencia creativa transmedia. Y lo que que siempre tuvimos claro, y mantenemos hasta hoy, es que ayudaríamos a las marcas a comunicar su relato animándolas a desarrollar y potenciar su lado más social.

Tomando Conciencia Magazine
Ya en 2016, y respondiendo a las necesidades del momento, nace Tomando Conciencia Magazine, una plataforma de noticias sociales que tiene como objetivo generar un impacto social positivo en el ámbito de las iniciativas sociales, la sostenibilidad y la salud.

TOMANDO CONCIENCIA SCHOOLS
En 2017, lanzamos Tomando Conciencia Schools, un proyecto avalado por la Fundacion She y con el apoyo de Obra Social “la Caixa” que, con un discurso cercano y efectivo, tiene como objetivo promover los hábitos saludables en los niños y concienciar a la sociedad en el ámbito de la cardioprotección.

¿Ya formas parte del cambio que quieres ver en el mundo?