Cuando la ayuda se convierte en superación

Arrancar un proyecto es siempre un reto. Una aventura que sabes que te va a ofrecer una infinidad de momentos que de alguna manera acabarán formando parte de ti. Es lo bueno que tiene el oficio de contar historias, que todas ellas están llenas de vida. Pero cuando además ese proyecto viene de la mano de alguien como Solán de Cabras y su compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer, intuyes que la aventura que vas a vivir será intensa.

Cuando se sufre una enfermedad, la actitud es vital. La compañía y el apoyo que se recibe durante el proceso de cura es indispensable para mantener el ánimo y conseguir la fuerza necesaria para seguir adelante.

"Porque un cáncer nunca se pasa solo" es un homenaje a toda esa gente que está ahí cuando la necesitas, un reconocimiento a la generosidad de los que nos quieren y nos ayudan a ser valientes.

Ana Belén, Arantxa y Marisa han sido grandes luchadoras que una vez superada la enfermedad han querido devolver todo el apoyo recibido pero además generosas. Generosas con nosotros y con todo aquel que se encuentra en una situación parecida y necesita fuerzas para salir adelante. #gotasdesolidaridad, una campaña que traspasa las fronteras de la RSC para convertirse en una realidad social que día a día ayuda, de forma desinteresada, a miles de mujeres. Y es que al fin y al cabo, lo bonito de la vida es estar ahí para ayudarnos. Y a nosotros nos encanta poder contarlo.